La Libertad, Santa Elena
El alcalde de este cantón penínsular, Francisco Tamariz, enfrenta un reclamo por no pagar los salarios de un grupo de guardias de seguridad.

Una fuente que evitó identificarse señaló que son 58 las familias que se sienten burladas por la acción del burgomaestre que les delegó el trabajo desde hace 6 meses, pero que hasta la fecha no saben lo que es recibir la correspondiente remuneración.

“Más de seis meses hemos trabajado como guardias de seguridad nos prometió el oro y el moro, somos gente pobre, trabajadora, necesitada que arriesgó su vida a cambio de nada porque el alcalde jamás nos pagó y nos cuenteó. Nos sentimos humillados e invocamos a la Contraloría del Estado a que actúe, también el presidente Noboa, para que interceda por su provincia, no permitamos más corrupción en poderes públicos”, dijo la misma fuente.

Los perjudicados también conminan a los concejales del cantón a ejercer su función de fiscalización, para que la autoridad no siga burlándose de gente pobre que trabaja para ganar un salario y subsistir. (I)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *