Redacción Deportes
Barcelona salvó un punto del choque jugado contra Aucas, en la cancha del Monumental, este domingo 12 de mayo del 2024, por el torneo Liga Pro 2024.

El empate a un gol por bando reflejó el buen momento de Sociedad Deportiva Aucas y la irregular condición futbolística de un Barcelona timorato y sin ideas.

Aucas se puso en ventaja con gol de Luis Cano. El delantero recibió un pase filtrado y a la salida da del arquero Burrai, disparó cruzado para marcar a favor de la visita y poner el desaliento de la hinchada Torera.

En el segundo tiempo, Ariel Holan, técnico de Barcelona, modificó el esquema, pero sin resultados aunque el gol de empate llegó a los 72 por intermedio de Fridrizewsky.

Barcelona comenzó a generar fútbol con Preciado y Díaz, pero Aucas se defendía bien.

En un ataque profundo de los Orientales, Medina, delantero de buen nivel, se metía solo y perfilado, por lo que Chalá debió cometerle una falta. El juez Congo decretó el tiro libre y la expulsión del zaguero Canario.

Al final persistió el empate que resultó un buen negocio para los capitalinos que sumaron 27 unidades y la segunda casilla de la tabla. (D)

Medio digital aliado La Razón Diario

BarcelonaSC #Barcelona #Aucas #EstadioMonumental #Monumental #LigaPro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *